Tala de árboles en la zona

En estos dos días hemos perdido alrededor de 25 árboles de dimensiones considerables, sanos y frondosos. Esto incumple lo prometido a los vecinos de Chapalita de reponer parte de la masa arborea antes de empezar las obras.

Comments
2 Responses to “Tala de árboles en la zona”
  1. MARCOS MARTINEZ dice:

    dicen que en estos 2 dias se perdieron 25 arboles sanos y frondosos., a lo cual es total mente falso…yo apoyo su lucha soy un ciudadano mas y me da tristeza que su lucha se este haciendo falsa como lo que publican aqui….el primer dia se talaron 4 arboles el segundo 10 de estos 7 eran arboles muertos desde hace mas de 5 años. en una de las primeras fotos son restos de uno de ellos..que lastima que tambien ustedes engañen a las personas que los apoyamos…igual que las autoridades que a esto compete….mejor ponganse a hacer algo mas productivo…..ATT.EL CAMINANTE ECOLOGISTA.

    • Hola Marcos, no es nuestra intención hacer eso. También del otro lado del puente (cerca de los Arcos del Milenio, otra aberración) se están derribando árboles. Uno de los que nos acompañan en el campamento que es biólogo nos dijo que en efecto varios de los que quitaron estaban enfermos pero la mayoría estaban bien… ahí están los troncos para comprobarlo todavía, creo que no se los han llevado.

      De todos modos, esto incumple la parte legal que implica tener el estudio de impacto ambiental y el permiso de la SEMADES para derribar los árboles, muertos o no.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG