Se avecina un caos

¿No que no iban a cerrar?

Nota de Milenio del día de hoy:

La mañana de este martes transcurría con tranquilidad por las calles de la ciudad, que gozaban de un tránsito regular. Por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente, los vehículos se desplazaban con rapidez, pero a las 10:00 am, lo fluido del tráfico de esta avenida se volvió un atolladero a la altura de Gobernador Curiel, donde los coches avanzaban en procesión a vuelta de rueda. Quienes podían, se desviaban hacia las laterales para encontrarse en una situación similar. De quince a 20 minutos después, los conductores descubrían el problema: un choque, que obstruía sólo el carril izquierdo de los tres carriles centrales, provocó el embotellamiento.

Lo anterior es una muestra de lo que puede provocar la obstrucción de un simple carril en Lázaro Cárdenas. Cuánto más si se obstruyen todos los de una de las avenidas más transitadas en la ciudad, como pasará a partir del próximo sábado, en que se cerrará a la circulación durante un mes entero el tramo que va de López Mateos hasta Guadalupe, a causa de las obras del puente Matute Remus, por lo que la circulación se deberá desviar calles antes hacia vías alternas.

Lee la nota completa aquí: Se avecina un caos | Milenio.com.

Comments
4 Responses to “Se avecina un caos”
  1. RICARDO BASULTO dice:

    quisiera saver como puedo publicar una queja por medio del periodico,ya que 4 taladores que participaron en la tala de arboles de esta obra no les han pagado desde hace 4 meses.la empresa que nos contrato que es Qiroga proyectos dice que no le a pagado la constructora.,donde quedo el dinero destinado para nosotros que trabajamos segun lo contratado o como siempre los que se quedan con nuestro dinero son las grandes empresas que se sienten intocables para poder cobrarles o alomejor el gobierno no paga..ami me deven 33.000 y a otro compañero 40.000 pesos pido el apoyo para que nos ayuden que la opinion publica nos apoye y puedan pagarnos…..gracias les envio mi telefono por correo..

    • Karla Pe dice:

      La verdad no le podemos orientar con este tipo de cuestiones, en los periódicos hay una sección titulada “cartas el lector” a donde puede usted enviar directamente su queja. Saludos.

  2. Hector Gutierrez dice:

    Será lo mismo que cuando hicieron los desniveles. Sólo espero que no se les olvide,como de costumbre, la obra hidráulica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG