Admite Emilio problemas viales

Reconoce la necesidad de dejar a un lado problemas partidistas y resolver problemas como el de la movilidad


Guadalajara,  México 7 junio 2010.-   En el acto conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobernador Emilio González Márquez reconoció que la Zona Metropolitana de Guadalajara sigue padeciendo conflictos viales que sólo serán resueltos a través del transporte público.”La respuesta de fondo es el transporte público”, señaló González Márquez.”Podrán no contaminar los vehículos cuando éstos sean híbridos, o contaminar menos, pero de que perdemos media hora en López Mateos, la perdemos, y de que perdemos muchísimo tiempo en Circunvalación lo perdemos y hasta en Lázaro Cárdenas y llegan a haber esas colas o viniendo de El Salto o en Tlaquepaque”.

El titular del Poder Ejecutivo, quien esta mañana entregó el premio Jalisco al Compromiso Ambiental 2010, reconoció la necesidad de dejar a un lado las etiquetas partidistas para que haya una mejor toma de decisiones por parte de los gobiernos y que se resuelvan los problemas, como el de la movilidad.”El gran problema es que cuando se politizan las cosas, las cosas no funcionan, cuando sobre el criterio técnico de conveniencia general se impone el criterio de la credencial del partido, a este País no le ha ido bien”, enfatizó el Mandatario estatal.Entre los galardonados, en Casa Jalisco, estuvieron el Hospital Santa María Chapalita, en la categoría de Eficiencia Energética; el proyecto Ecovía, en el área de Organización Ciudadana por la separación de residuos, y Kuadro Soluciones Ecológicas S. A. de C. V., fue reconocida como empresa por el reciclaje, entre otras.

vía Admite Emilio problemas viales – Mural.com

Comments
One Response to “Admite Emilio problemas viales”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mezzo Café, LUIS GUZMAN. LUIS GUZMAN said: Acabo de leer que @KuadroSE de mi amigo @Aidjiar fué reconocida en Casa Jalisco por empresa a favor del reciclaje http://bit.ly/9NBgJX […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG