GDL Flash Mob “Queriéndonos Sentir Como en Casa en el Transporte Público”

A continuación está la información del Y4PT Flash Mob GUADALAJARA que necesitas seguir para que todo suceda de manera organizada y sea una gran experiencia para todos.

1. ¿Qué es un Flash Mob?

Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob – multitud) – una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y l…uego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

2. Y4PT propone hacer un Flashmob en 11 ciudades del mundo simultáneamente y una de ellas será la Ciudad de Guadalajara.


FECHA: DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2010, CITA: 10:00AM (PUNTUAL) Afuera de la entrada principal del Hospicio Cabañas. De aquí nos iremos caminando a la zona de acción.

HORA DE ARRANQUE: 11:00 AM en la explanada del Mercado Libertad junto a la Calzada.

3. La secuencia de la acción: a las 10:00 hrs nos vemos todos en el punto de la cita (afuera del Hospicio Cabañas). Allí afinaremos los últimos detalles y se los explicaremos.

A las 11:00 nos dirigiremos dispersos sin llamar mucho la atención hasta estar todos en la explanada afuera del mercado. Una vez ahí nos “disfrazaremos” rápidamente (para esto sería útil que te organices con tus amigos para llevar un par de mochilas y poder sacar/guardar sus cosas). Inmediatamente después un grupo se irá a la estación de Macrobús “San Juan de Dios” y otro grupo a la estacíon del tren ligero “Juárez”. Avanzaremos dos estación y nos bajaremos para volver a reunirnos en el lugar de la cita inicial. La idea es que en cuanto bajemos nos quitemos “el disfraz” y lo guardemos (en las mochilas).

4. Los participantes deberán usar bata y/o pijama. También se les pedirá que lleven pantuflas, sandalias o similares. Pues la idea es que se emule un ambiente hogareño, que te sientas cómodo, como estar en tu casa. Algunos si lo desean podrían llevar gorros de baño y/o toallas para hacer turbantes.Ó te puedes disfrazar de regadera, o llevar un catre, leer un periódico, desayunar o peinarte, hacer pesas o yoga, etc. Para mejores resultados los participantes deberán seguir todas las recomendaciones de los organizadores (Y4PT).

NOTA: Aprovecha esta actividad y este espacio para tomar fotos de la acción y participar en nuestro concurso de foto “caPTure your ride”. Para más información visita: www.youthforpt.org

Confirma tu asistencia en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=155425741150542

¡Gracias! y esperamos que te diviertas al mismo tiempo que creamos conciencia de que el transporte público no discrimina y que debería cubrir más zonas de la ciudad.

Vía: [GDL Biking Chic] | GDL Flash Mob “Queriéndonos Sentir Como en Casa en el Transporte Público”.

Comments
One Response to “GDL Flash Mob “Queriéndonos Sentir Como en Casa en el Transporte Público””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG