Piden estudio respecto a la creación de estacionamientos para bicicletas

Durante la reunión de la comisión edilicia de Servicios Municipales, realizada hoy por la mañana, se acordó solicitar a la dirección de Padrón y Licencias, por medio de la unidad departamental de Estacionamientos, un estudio respecto a la creación de estacionamientos públicos para el transporte no motorizado.

En la propuesta presentada por la edil Vanessa Pérez Rubí, se pide que realice un proyecto integral, en un máximo de 30 días, de sitios que ofrecerían el servicio de recepción, guarda y protección de bicicletas, su ubicación y tarifa sugerida.

Al respecto, el regidor Gabriel González Delgadillo solicitó agregar un inciso que especifique el tipo de estacionamiento y el mecanismo de seguridad que se brindaría al usuario para resguardo de su bicicleta. Asimismo se pide conocer qué estacionamientos no pudieran prestar esta modalidad y las adecuaciones que se harían para el transporte no motorizado.

Cabe señalar que la comisión de Servicios Municipales está integrada por Karen Lucía Pérez Padilla, como presidenta, y los ediles Dulce Roberta García Campos, Vanessa Pérez Rubí, Norma Angélica Aguirre Varela, y Gamaliel de Jesús Ramírez Andrade

Vía: Piden estudio respecto a la creación de estacionamientos para bicicletas | Guadalajara Gobierno Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG