Comunicado del Consejo Ciudadano para la Movilidad Sustentable del Área Metropolitana de Guadalajara en relación a estudios presentados por el Gobierno de Jalisco sobre la Vía Express

El día de hoy, el Consejo Ciudadano para la Movilidad Sustentable junto con varias asociaciones de vecinos, dieron una rueda de prensa para posicionarse respecto a la Vía Expréss una vez que el Gobierno de Jalisco entregó algunos estudios al congreso del Estado para votar su viabilidad.

El comunicado hace del conocimiento público varias omisiones sumamente serias de los supuestos estudios entregados. Es importante que todos conozcamos tanto los documentos entregados (están en la entrada anterior) como este comunicado.

No permitamos que los políticos sigan gobernando a nuestras espaldas, entérate de la verdad. Lee el formato de documento en línea aquí.

 

Comments
2 Responses to “Comunicado del Consejo Ciudadano para la Movilidad Sustentable del Área Metropolitana de Guadalajara en relación a estudios presentados por el Gobierno de Jalisco sobre la Vía Express”
  1. Sergio Olmos dice:

    Considero importante que nuestras autoridades tomen conciencia y tengan acciones acertadas con respecto al mejoramiento de la movilidad en nuestra ciudad. Se ha visto que una excelente opción de movilidad es el uso de bicicletas y en consecuencia se hace necesario instaurar una cultura de respeto a peatones y usuarios del vehículo ecológico que menciono, así como crear rutas propicias y seguras para el transito de quienes así preferimos transportarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG