Diputados piden reasignar 3,013 mdp; Emilio, Vía Expréss

 

 

Ya no es un rumor y el ‘acuerdo político’ está hecho: endeudamiento para ambos poderes (más para operar y para robar, pues) a cambio de la Vía Express. Queda claro que no les interesa la evidencia, tampoco los argumentos, mucho menos los ciudadanos. ¿Qué vamos a hacer cada uno de nosotros?

 

BASTA DE ACUERDOS EN LO OSCURITO. BASTA DE IGNORAR A LOS CIUDADANOS.

 

 

Guadalajara.- Los coordinadores parlamentarios presentaron ayer al gobernador Emilio González Márquez una propuesta de reasignaciones al Presupuesto de Egresos de 2011 por un monto de 3,013 millones de pesos. El mandatario también puso sobre la mesa sus cartas: habría modificaciones al presupuesto si se le autoriza un crédito por tres mil millones de pesos, de los que la mitad él los distribuiría; la otra parte la podrían asignar los diputados, incluidos los recursos que se necesitan para cerrar 2010. También pidió que le aprueben el proyecto para construir la Vía Exprés.

A la reunión de ayer en Casa Jalisco asistieron, además del gobernador, los secretarios de Gobierno, Fernando Guzmán, y de Finanzas, Martín Mendoza; los coordinadores de las fracciones de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Marrufo; Acción Nacional (PAN), José María Martínez; del Partido Verde (PVEM), Enrique Aubry, y de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Vargas. Los legisladores fueron acompañados por los dirigentes de sus partidos, el priista Rafael González Pimienta, el panista Hernán Cortés Berumen y el perredista Antonio Magallanes Rodríguez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG