Vía Exprés no parece viable: CCIJ

 

 

De acuerdo al análisis que hace el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) del proyecto de la Vía Exprés, la balanza se inclina a que ésta no es viable. Así lo afirma el coordinador del organismo empresarial, Manuel Herrera Vega, que agregó que en los próximos días entregará el dictamen completo de la obra.

“Hasta el momento pudiéramos decir que la balanza se esta recargando un poquito a que no va a cumplir con los requerimientos de viabilidad. Sí el dictamen va en este sentido no [lo apoyaríamos] Estamos ya con la información que hacía falta en la última etapa y próximamente ya presentaríamos el dictamen” indicó Herrera Vega.

El martes pasado se reunieron los equipos técnicos del CCIJ, de los colegios de Ingenieros y Arquitectos y la Cámara de la Industria de la Construcción, así como los de gobierno del estado que están coordinando el proyecto para que les aclararan a los empresarios las dudas para emitir su opinión respecto a la iniciativa que impulsa el Ejecutivo estatal, porque faltó información, explicó.

 

Lee la nota completa en: Ediciones Impresas Milenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG