Entregarán sin ciclovías avenidas repavimentadas en GDL

Pese a lo que se anunció durante el arranque de los trabajos a principios de abril, las obras de repavimentación en las avenidas Washington y Ávila Camacho serán entregadas sin ciclovías, aceptó el titular de la Secretaría de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara, Mauricio Gudiño. Esto, explicó, se debe a que la Comisión dePlaneación Urbana (Coplaur) y la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) aún no tienen listo el proyecto ejecutivo.

“Estamos esperando el proyecto que están haciendo Coplaur y la Secretaría de Vialidad, para que ellos nos definan cómo va ir la ciclovía, tanto en Washington como en Ávila Camacho […] En estos tramos […] no haremos cambio de texturizados ni nada, ya conociendo el proyecto veremos las adecuaciones y ya lo ajustaremos”.

Lee el resto de la nota en  Milenio.com.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Entregarán sin ciclovías avenidas repavimentadas en GDL”
  1. Kore Eclectiko dice:

    Federalismo y Avila Camacho hasta Zapopan es la ruta por la que pedaleo diariamente para llegar al trabajo, cuando vi que estaban repavimentando, mi ingenuidad me hizo pensar que tal ves adaptarian una ciclovia.

    Pero ahora que veo esto, me doy cuenta que lo unico que me queda es seguir arriesgando mi seguridad junto con la de otros ciclistas.

  2. Javier dice:

    Que impotencia se siente ante los oidos sordos de nuestros gobernantes para las peticiones algunos miles de los ciclistas que diariamente arriesgamos nuestra vida con el tráfico en las calles de nuestra ciudad con el propósito de lograr una mejor vialidad y calidad del aire en nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG