No dejes que se pierda en el olvido: participa con un poetweet #22memorias para el 22 de abril.

Con motivo del vigésimo aniversario de las explosiones del 22 de abril en el Sector Reforma de Guadalajara, Ciudad para Todos te invita a participar en una actividad lúdica/artística en memoria de esos lamentables acontecimientos.

 

Para participar envía un poema vía Twitter (o como se le dice comúnmente: un poetweet) relacionado a los hechos ocurridos el 22 de abril de 1992 utilizando el hashtag #22memorias. Puedes enviar tu poetweet desde el día de hoy hasta el 21 de abril a las 8 p.m. Los poetweets se imprimirán y se pegarán a lo largo de la calle Gante durante la Caminata solemne organizada por CCAU, el domingo 22 a las 10 a.m.

 

Así que si tienes algo que decirle a tu ciudad, a la gente que vivió este acontecimiento o simplemente no quieres dejar que este hecho se deje en el olvido, envía tu poetweet a más tardar el viernes por la noche. ¡Recuerda utilizar el hashtag #22memorias y no utilizar más de 140 caracteres!

 

Otras actividades serán realizadas por Ciudad para Todos y otros grupos ciudadanos para conmemorar los 20 años de las explosiones del 22 de abril, ¡mantente al pendiente!

 

Comments
One Response to “No dejes que se pierda en el olvido: participa con un poetweet #22memorias para el 22 de abril.”
  1. sandy gallia dice:

    ¡Yo ya envié el mio! =D

Deja un comentario

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG