Exigen renuncia de Dau Flores

Nota de Andrés Martínez para Mural (Guadalajara, 12 agosto 2013)

La Asociación Civil 22 de Abril y la Fundación Cuenca Lerma Lago Chapala-Santiago, exigieron hoy que Enrique Dau Flores renuncie a sus cargos en el Gobierno del Estado.

Lo anterior luego de que el también ex Alcalde de Guadalajara hiciera pública su declinación al reconocimiento que pretendía otorgarle la Unión de Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros (UJAI) colocando su busto en la Glorieta del Ingeniero.

De acuerdo con Lilia Ruiz Chávez, presidenta de la organización de víctimas de las explosiones del Sector Reforma, luego de que fuera Presidente Municipal cuando se diera la tragedia Dau Flores no tiene la confianza de la gente.

“Nosotros consideramos que él sigue teniendo una deuda con la ciudadanía, a la ciudadanía no nos da la confianza suficiente, no podemos confiar en quien ya estuvo en un puesto de Gobierno y que no fue el mejor”, expresó.

Para Manuel Villagómez Rodríguez, presidente de la Fundación Cuenca Lerma Lago Chapala-Santiago, Dau Flores debe dejar los cargos que tiene en el sector hídrico, pues al mismo tiempo que forma parte del Consejo de Administración de la Comisión Estatal del Agua, está en la comisión de seguimiento a la construcción de la Presa El Purgatorio, por lo que podría haber intereses en conflicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG