Lanzamiento de la campaña #CalificoMiChato

405191_4457534278800_793603828_n

Con la intención de generar conciencia entre los usuarios (y no usuarios) del transporte público de la ZMG sobre los estándares mínimos de exigencia que debería tener el servicio de transporte colectivo de nuestra ciudad de acuerdo a la ley frente a la nueva alza de la tarifa, Ciudad para Todos emprendió la campaña #CalificoMiChato que plantea dos vertientes:

 

1.- Presencial: en paradas seleccionadas se estarán pegando calcomanías con algunos de los puntos principales de exigencia en el servicio de transporte público que marca la ley. Esto con la intención de que los usuarios conozcan sus derechos y lo que deberían de recibir por la tarifa que pagan.

 

 

2.- Virtual: Por medio del hashtag #CalificoMiChato te invitamos a que compartas con la comunidad en línea fotografías, eventos o cualquier cosa que suceda en el transporte público que no cumpla con las exigencias mínimas en el servicio que marca la ley. También te invitamos a que compartas la encuesta básica del servicio en tus redes sociales.

 

 

Si quieres participar de manera más activa, ya sea repartiendo estas encuestas en las paradas del camión o imprimiendo más calcomanías para instalarlas puedes descargar el archivo de la encuesta en alta resolución aquí.

 

¡Participa!

About these ads
Comments
6 Responses to “Lanzamiento de la campaña #CalificoMiChato”
  1. Excelente iniciativa, que debemos copiar en todas las ciudades del pais. Los gobiernos le escurren el bulto a crear un ente unico que planee, regule y coordine todos los medios de transporte en un Sistema Integral, organizado siempre para mejor servir al pasajero, no para beneficio del operador.

  2. Luis dice:

    ya era Hora no manchen, el servicio de transportes en algunas unidades es muy malo, yo tengo 3 años quejandome de que los conductores fuman y reportandolos pero seguian igual, aver si ahora si los corrigen…!

  3. EDUARDO CARRANZA dice:

    ES UN PLACER VER EL INTERES DE LA CIUDADANIA. ASI, ACTIVANDONOS ES COMO PODEMOS EXIGIR RESULTADOS. NO SE NECESITA VIOLENCIA. SOLO ACTITUD COMPROMETIDA. BIEN HECHO!

  4. Tapatío dice:

    Pongan en paradas de colonias populares de la ciudad y verán aún más la realidad del servicio.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] organizada de la sociedad civil surgió ya del colectivo Ciudad para Todos. Lanzaron la campaña #CalificoMiChato (‘chato’ es el nombre popular con el que se le conoce al camión urbano en Jalisco) para [...]

  2. [...] organizada de la sociedad civil surgió ya del colectivo Ciudad para Todos. Lanzaron la campaña #CalificoMiChato (‘chato’ es el nombre popular con el que se le conoce al camión urbano en Jalisco) para [...]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 209 seguidores