Vecinos de Jardines del Bosque Norte vs vía express

Continúan las acciones para frenar las pretensiones de construir una Autopista urbana a lo largo de Av. Inglaterra. Vecinos de diversas colonias aledañas a la avenida han iniciado y mantenido un movimiento de recuperación del espacio para construir un eje sustentable y parque lineal. Aquí algunas fotos del trabajo realizado este sábado 2 de octubre por los vecinos de Jardines del Bosque Norte:

“Se plantaron a lo largo de la via Duraznos y chabacanos por más de 50 vecinos y empresas de la colonia, en sana convivencia y se repartieron 300 calcomanias de Yo Amo Bici Inglaterra plan A a vecinos y a paseantes de López Mateos” comentó Gerardo Baruqui del Hotel del Bosque.

Próximos eventos:
El próximo sábado 9 de Octubre por la noche habrá fiesta popular sobre el camellón con lectura de poesía organizada por Carmen Villoro junto con vecinos de la zona.

El primer sábado de Noviembre será a los pies del pájaro Amarillo en av. Arcos e Inglaterra a las 11 am con música y muestra gastronómica.

Comments
3 Responses to “Vecinos de Jardines del Bosque Norte vs vía express”
  1. Lixi dice:

    Hoy por azares del destino, a las 8 de la mañana transite por Av Lázaro Cárdenas y de la Glorieta del Mdo. de Abastos a la de 8 de Julio hice más de una hora, por la cantidad enorme de vehículos, y casi todos con solo el conductor de pasajero, así q hubo tiempo para reflexionar, que dicha avenida debe tener como cerca de 40 años, y es mas que insuficiente en horas pico, que había mucha gente con cara triste viendo como su camión pasaba y no se detenía, eso era un caos espantoso, de seguro eso mismo veremos en Av. Inglaterra en un tiempo mas corto que el que comenté, nuestros planeadores urbanos, si pensaran como ciudadanos honestos, tratarían de hacer lo necesario para poner mas transportes como trenes urbanos, pero son muchos los intereses económicos los q se interponen para hacer ciudades limpias, sanas y tranquilas,
    Claro es ya muy trillado el tema, pero me afecta a mi y a ti, por eso lo vuelvo a recalcar.

  2. CRISTINA COMTE dice:

    OJALÁ SIGA CRECIENDO LA UNIÓN ENTRE VECINOS, SOY VECINA DE VALLARTA SUR, HE PARTICIPADO EN LA MAYORÍA DE LAS JORNADAS DE LOS SÁBADOS, ESTOY FELILZ DE CONOCER Y RE-CONOCER A MIS VECINOS, SOBRETODO HACIENDO ALGO PARA EL BIEN COMÚN

  3. Diego dice:

    Hola de nuevo, me parece muy bien lo que se hace en Av. Inglaterra, sólo pienso que es necesario darle más difusión a estas actividades y fortalecer con buenos argumentos esta defensa, de no ser así, volverán a construír encima de nuestra voluntad y nuestro esfuerzo…

    La mejor manera de hacerlo es subiéndose a la bici y dando el buen ejemplo de civismo al andar en las calles respetando a los peatones, taxistas, choferes, automovilistas y al reglamento de tránsito!

    Si queremos que se invierta en ciclo vías y en espacios libres de agentes contaminantes, nosotros tenemos que poner el ejemplo!

    Mucho ánimo y buena vibra para los vecinos de Av. Inglaterra!!! Los queremos escuchar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Conoce el Plan de Movilidad no Motorizada para la ZMG